Ni-Cad Battery Charger

Ni-Cad Battery Charger con LM317

A simple circuit used to charge old Ni-Cad cells for your electronic project. Un circuito simple que se usa para cargar las viejas células de Ni-Cad para su proyecto electrónico. A solar version of the battery charger included. Una versión solar del cargador de batería incluido. (3/3/2008) (3/3/2008)



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Simple batería de Ni-Cad simple cargador de Ni-Cd Cargador de Batería
Un regulador LM317 se utiliza para regular el voltaje y la corriente para este circuito. Un Regulador LM317 sí banking párrafo Voltaje El regulares y La Corriente párrafo Este Circuito. Este cargador de baterías se debe utilizar sólo para las celdas de Ni-Cad. Este Cargador de Baterías sí Agregar una nueva Notificación utilizar Solo para Las celdas de Ni-Cad. Otros tipos de baterías (Li-ion, polímero Li-ion NiMH, de plomo y) las necesidades de atención especial por lo que no se puede utilizar. Otros Tipos de Baterías (Li-ion, NiMH Polímero de Litio-ion y de Plomo) Las necesidades especiales de Atención Social Por Lo Que No utilizar SE PUEDE. Los cuatro células se cargan con una corriente de aproximadamente 50 mA. Los cuatro Células sí cargan Con Una Corriente de aproximadamente 50 mA. Para baterías más pequeñas, la resistencia se puede cambiar a 24 o 30 ohmios. Para Baterías Pequeñas Más, La Resistencia SE PUEDE switch o un 24 30 ohmios. Estoy usando este circuito para cargar una batería de Ni-Cad y utilizarla para algunos proyectos electrónicos. Estoy using this Circuito párrafo Cargar Una Batería utilizarla y de Ni-Cad párrafo ALGUNOS Proyectos Electrónicos. Incluso puede utilizar las células solares para hacer un cargador, aquí está el circuito: Cargador Incluso PUEDE utilizar Las Células solares HACER PARA UN, esta aqui El Circuito:La celda solar proporciona cerca de 12 voltios y 60 mA. La Cerca proporciona Celda solar de 12 Voltios y 60 mA.The LM317 regula la corriente de las baterías y mantiene una corriente constante. El LM317 regula la Corriente de las Baterías y mantiene Una Corriente Constante. Ya he probado este circuito con mi Sol Tracker con buenos resultados. Ya que probado Este Circuito Con Mi dom aires Con Tracker resultados.resultados.The principal componente de este cargador es un LM317. El Componente principal de Este Cargador es sin LM317.It 's un sistema integrado de tres terminales del regulador de voltaje ajustable lineal. Es Un Sistema Integrado de Tres Terminales del Regulador de Voltaje lineal ajustable. Es compatible con la tensión de entrada de 3V a 40V y la tensión de salida entre 1.25V y 37V se. Es compatible Con la tensión de entrada "3V de un 40V y la tensión de 37V se Salida empresarios y 1.25V sí. Tiene una capacidad de corriente de al menos 1,5 aunque menor modelos actuales están disponibles. Una TIENE CAPACIDAD de Corriente Menos de 1,5 al Menor, aunque Modelos Actuales Colombiana estan.
Aquí están las especificaciones según el fabricante: Aquí estan Las ESPECIFICACIONES segun El Fabricante: campo Vout: 1.25V - 37V se Vout Rango: 1.25V - 37V se sí
Vin - Vout diferencia 3V - 40V Vin - Vout Diferencia 3V - 40V
Operación de temperatura ambiente: 0 - 125 C Temperatura de Operación ambiente: 0 - 125C
Salida Imax:> 1,5 Imax de Salida: 1,5 A>
Carga mínima Currentmax: 10mA Mínimo Currentmax de Carga: 10 mA